Política de calidad, garantía y devoluciones
POLITICA DE GARANTIA La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos garantia por tu Cigarro Electrónico siempre y cuando no hayan pasado más 3 meses después de su envío. En el caso que el producto sea un Pod Desechable el plazo de garantia será de 24 horas. Aplican las siguientes consideraciones: CIGARROS ELECTRONICOS Los Cigarros electrónicos cuentan con 3 meses de garantía por falla de fábrica apartir del momento que se realice la compra. El cliente deberá acercarse a Av. Arenales 963 - Lima (TIENDA) para dejar el producto en revisión. El producto se debe encontrar sin golpes y sin rayones. El periodo de revisión del producto tiene una duración de 72 horas. Pasada las 72 horas Wisgovapers se contactará con el cliente para que pueda recoger su producto en perfecto funcionamiento. Si el producto contiene una falla irreparable, se le cambiara el producto por uno nuevo. PODS DESECHABLES. Los pods desechables cuentan con garantía de 24 horas por falla de fábrica apartir del momento que se realice la compra. El cliente deberá acercarse a Av. Arenales 963 - Lima (TIENDA) para hacer valida su garantía. El producto se debe encontrar sin golpes y sin rayones. La revisión se hará en el momento en que el cliente se encuentre en tienda. Si el Pod Desechable no se encuentra en funcionamiento, se cambiará por uno nuevo. POLITICA DE REEMBOLSO O CAMBIO La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar o devolver el Cigarro Electrónico siempre y cuando no hayan pasado más 3 días después de su envío. En el caso que el producto sea un Pod Desechable el plazo será de 24 horas. Aplican las siguientes consideraciones: 1.- DEVOLUCIONES CIGARROS ELECTRONICOS Enviar un correo a wisgovapers@gmail.com junto con numero de boleta, motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver, donde se demuestre que estos no han sido utilizados y están en perfecto estado. Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos deben devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y comprobante de pago. Una vez recibido el producto se revisara que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso según haya sido su forma de pago. Se descontara el costo del envío. PODS DESECHABLES El cliente deberá acercarse a tienda junto con su comprobante de pago. El cliente debe indicar el motivo de la devolución. El Pod Desechable debe devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y caja. 2.-CAMBIOS CIGARROS ELECTRONICOS Enviar un correo a wisgovapers@gmail.com junto con numero de boleta, motivo de su cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y están en perfecto estado. Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y comprobante de pago. Una vez recibido el producto se revisara que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el cambio Se descontará el costo del envío. POD DESECHABLE El cliente deberá acercarse a Av. Arenales 963 - Lima (TIENDA) junto con su comprobante de pago. El cliente debe indicar el motivo del cambio del producto. El Pod Desechable debe devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y caja. Se descontará el costo del envío.